Proyectos

Descubre nuestra larga trayectoria en proyectos de refit de barcos y clientes a través de los años.

March 2015

Realizamos servicios de mantenimiento y reparación integral. Servicio de varada, aplicación de imprimación y antifouling. Implantación de productos nano-tec para la protección de la obra muerta del casco. Revisión de motores, aires acondicionados, electrónica, electricidad, puesta a punto, limpieza...

25

March
2015
December 2014
TPA

ANGARA

TPA

Desde Tecmarine estamos centralizando las gestiones del TPA (Tráfico de perfeccionamiento activo) que está realizando el buque Angara en Palma de Mallorca.

05

December
2014
November 2014

Servicios de reforma y mantenimiento. Se están realizando trabajos tanto en el exterior del barco como en el interior. Antifouling, chorreo arena, cambio generadores, equipamiento electrónico, hidráulico, aires acondicionados, revisión de motores, propulsores,...

24

November
2014
October 2014

Trabajos de mantenimiento del casco. Aplicación de dos capas de antifouling y una tercera capa a la linea de flotación. Cambio de ánodos. Limpieza, lavado y pulido del casco y todos los metales del mismo.

18

October
2014
August 2014
REPARACIONES Y SUMINISTROS FINESSE

FINESSE

REPARACIONES Y SUMINISTROS FINESSE

Desde hace varias semanas Tecmarine realiza labores de mantenimiento, reparación y logística en el yate Finesse.

22

August
2014
CTM

SELJM

CTM

Tecmarine está haciendo actualmente labores de apoyo en el buque SELJM. Hemos puesto a su disposición nuestro servicio de CTM (Cash to Master). El SELJM es un barco de 34 metros de eslora y que fué construido en 1980.

08

August
2014
May 2014

Tecmarine, junto con la empresa TidesMarine y ShoreMarine, asiste estos dias a la feria Navalia 2014. Nuestro representante Paul Hamill, estará toda la semana a vuestra disposición en el stand de Tides Marine. Esperamos vuestra visita.

19

May
2014
Refit and repair

UMBRA

Refit and repair

El buque Umbra, después de estar varias semanas realizando labores de mantenimiento, ha partido rumbo al Océano Índico. Durante su estancia en Palma hemos realizado numerosas tareas de aprovisionamiento, revisión de equipos, búsqueda de suministros y equipamiento para el viaje. Así mismo durante la travesía continuaremos asistiéndoles en todas sus necesidades. El Umbra es un buque de 50 metros de eslora y más de 460 toneladas, construido en el año 2010.

08

May
2014